COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De acuerdo con un estudio realizado por Frost & Sullivan en colaboración con BroadSoft, el 90% de los proveedores de telecomunicaciones cree que las plataformas integrales basadas en la nube aceleran el tiempo de comercialización para la entrega de ofertas de comunicaciones unificadas a clientes empresariales.

Los resultados de la encuesta indican que una plataforma integral de comunicaciones unificadas y colaboración basada en la nube permite a los proveedores de telecomunicaciones mantenerse competitivos en un mercado de rápida evolución a través de mejores ofertas, ciclos de ventas más cortos y nuevas oportunidades de ingresos.

Las conclusiones del estudio de la revolución SaaS realizado por Frost y Sullivan se basaron en 20 entrevistas con ejecutivos de alto nivel de los principales proveedores de telecomunicaciones mundiales durante el cuarto trimestre de 2016.

Conclusiones clave del estudio

  • El 90% de los proveedores de telecomunicaciones mencionaron que las plataformas basadas en la nube acelerarían su tiempo de lanzamiento al mercado
  • El 45% planea implementar una solución inmediata alojada y operada por un tercero para mejorar su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras, con la mayoría esperando hacer el cambio en los próximos 12 meses.
  • El 80% menciona que su cultura corporativa fomenta la innovación rápida, pero sólo el 40% está de acuerdo en que sus procesos internos hacen esto realidad.
  • El 75% desea aumentar el conocimiento de sus soluciones, pero actualmente sólo el 55% apoya los pedidos en línea.
  • 55% ven la integración de tecnologías de múltiples proveedores para desarrollar sus soluciones en la nube como un desafío significativo
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO