COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Desde Santa Clara, California. CA Technologies lanzó un estudio para cuantificar los beneficios para las empresas que combinan las metodologías de DevOps con las herramientas basadas en la nube y los mecanismos de entrega. Los nuevos datos de casi 1.000 IT Decision Makers se revelaron en la primera Cumbre anual de la empresa construida para cambiar y apoyaron el anuncio de innovaciones en toda la cartera de CA.

El estudio de investigación en línea fue realizado por Freeform Dynamics a principios de 2017 e indica que las empresas que practican DevOps con herramientas basadas en la nube y los resultados de entrega en:

· 81% de mejora en el rendimiento global de entrega de software (más de una mejora de sólo 52% al practicar DevOps solo o un 53% al aprovechar Cloud sin DevOps).
· Velocidad de entrega del software casi 2x más rápida.
· 80% mejor predictibilidad del rendimiento del software.
· 66% de mejora en la calidad del software para menos defectos.
· 69% de mejora en la experiencia del cliente que la línea de base de los modelos tradicionales de desarrollo y entrega de software.
· Más de 2 veces mejor control de costos para las herramientas y servicios que los equipos de DevOps realmente utilizan.

El estudio hace comparaciones directas entre el desarrollo de software tradicional y los métodos de entrega, el uso de DevOps y Cloud por separado, y también con el uso extensivo de ambos juntos. Las estadísticas resultantes exponen las ventajas definitivas del rendimiento de entrega de software para cualquier empresa en términos de costo, calidad y eficiencia.

“Hoy, estar construido para tener éxito significa estar construido para cambiar. Trabajando en todo el mundo con clientes de todos los tamaños, este cambio se manifiesta en el paso a las cargas de trabajo de la nube pública para una mayor flexibilidad, agilidad y rentabilidad. Nuestro trabajo es asegurar que las empresas tengan la opción de ejecutar sus cargas de trabajo donde y cómo tiene sentido. Proporcionamos las herramientas, las tecnologías y los servicios para apoyar este acercamiento híbrido al desarrollo interno. Ahora los datos demuestran los beneficios y el valor del enfoque “, dijo Ayman Sayed, presidente y jefe de producto de CA Technologies.

Para apoyar esta era de desarrollo y entrega, CA introdujo un nuevo software para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier implementación. Las innovaciones que soportan microservicios y arquitecturas basadas en contenedores y que impulsan la modernización general con aprendizaje automático y análisis avanzados compartidos por CA incluyen:

CA Agile Central con Team Board, una nueva capacidad para superar la brecha entre la autonomía de los empleados y la estrategia de la compañía con un nivel sin precedentes de flexibilidad de procesos que apoyan a Scrum y Kanban a nivel de equipo y ayudan a garantizar visibilidad y alineamiento con la estrategia y dirección corporativa.
· Un enfoque holístico de la gestión de API en la nube con actualizaciones de cartera, incluyendo CA API Developer Portal para soportar el ciclo de vida completo API Management para arquitecturas modernas, CA Live API Creator para creación instantánea, completa de microservicios y una pasarela para microservicios, actualmente en disponibilidad beta para Docker Contenedores, para orquestar y asegurar microservicios.
· Orchestration a través de toda la cadena de entrega de software en una sola vista con CA SaaS de Continuous Delivery Director, ahora disponible en versión beta pública, con análisis que proporcionan visibilidad del tiempo empleado en cada paso del ciclo de desarrollo del software (SDLC) para una entrega más rápida del software. Integración en toda la cartera de CA con la herramienta de planificación, CA Agile Central, Prueba CA BlazeAPI, una nueva beta pública para cumplir con las métricas críticas de rendimiento, la herramienta de pruebas de rendimiento CA BlazeMeter, automatización de lanzamientos, operaciones y pruebas de aplicaciones con CA Veracode.
· Digital Experience Insights de CA, ahora disponible en un ensayo público, es una solución de análisis basada en SaaS que correlaciona el usuario final, la aplicación y el monitoreo de infraestructura para brindar conocimientos empresariales y operacionales necesarios para mejorar las experiencias digitales.
Integración de Inteligencia de Operaciones de Mainframe de CA con la Plataforma de Automatización Automic ONE que utiliza el aprendizaje de la máquina para la inteligencia operacional y los umbrales dinámicos en tiempo real para detectar anomalías de rendimiento de manera proactiva y automatizar las acciones correctivas que evitan las interrupciones y ralentizaciones de los sistemas esenciales de la misión.
CA Veracode integración para apoyar el cambio fundamental a DevSecOps que incorpora la seguridad en todo el ciclo de vida del software. Detectando y abordando los defectos de seguridad durante todo el proceso de desarrollo, las empresas pueden reducir el riesgo de la fuente más común de infracciones: ataques a la capa de aplicación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO