COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El precio del éter, el símbolo nativo de Ethereum, se está acercando a niveles récord de más de USD 400.

Poco antes del cierre de la edición, la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil había alcanzado los USD 414,90 una cantidad superior al máximo histórico de un poco más de USD 414 establecido a mediados de junio.

Según CoinMarketCap , la tasa de cambio entre el eter y el dólar estadounidense (ETH / USD) se ha apreciado en un 12,61 por ciento en las últimas 24 horas. Semana tras semana, ETH ha subido un 24 por ciento, mientras que mensualmente ha subido un 43.33 por ciento.

Tal como se detalla en la actualización anterior CoinDesk , parece que ETH todavía está celebrando informes sobre el próximo acceso a su propio mercado de derivados regulados.

Mientras tanto, los comentarios en las redes sociales indican que los inversores están ocupados evaluando el impacto del aumento en el volumen de transacciones en las últimas 24 horas. Según los informes, Ethereum está procesando más transacciones al día que todas las otras criptomonedas combinadas.

Y, por supuesto, no puede estarle doliendo que el multimillonario Mike Novogratz haya comentado ayer que el éter podría llegar a los USD 500 para fin de año.

Fuentes: CoinDesk

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO