COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

eToro, la plataforma de inversión multiactivos con más de 14 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha anunciado hoy que lanzará en octubre su nuevo servicio de staking.

Podes registrarte: eToro

El servicio de staking de eToro se prestará inicialmente para Cardano (ADA) y TRON (TRX). El staking de Cardano supone una nueva incorporación al universo de las criptomonedas y para eToro es una gran satisfacción ser uno de los primeros en prestar su apoyo.

Comience a invertir en criptoactivos

Con motivo del anuncio, Yoni Assia, consejero delegado y cofundador de eToro, comentó: “eToro cuenta con una comunidad criptográfica amplia y activa y nuestro objetivo es asegurarnos de que les ofrecemos siempre los mejores productos y servicios. Estamos muy ilusionados por poder lanzar nuestro servicio de staking para Cardano y TRON, que constituye una oferta muy competitiva. Estamos orgullosos de ser una de las primeras plataformas reguladas en ofrecer un servicio de staking para Cardano y vamos a ampliar dicho servicio durante los próximos meses”.

El nuevo servicio de staking de eToro es un proceso que permite a los usuarios que poseen y mantienen criptoactivos admitidos conseguir recompensas, siendo estas una cantidad de los mismos criptoactivos.

Ver más: eToro, análisis de mercado cripto y bursatil

Las recompensas por staking se reparten a los usuarios cada mes en el criptoactivo admitido, en función de la cantidad bloqueada durante del mes anterior, sin que los usuarios tengan que realizar ninguna acción. Los criptoactivos bloqueados siguen siendo propiedad de los usuarios de eToro, quienes, a su vez, encomiendan a eToro que ejecute de forma eficaz y segura todo el procedimiento de staking en su nombre. eToro pone sumo cuidado a la hora de proteger los criptoactivos de sus usuarios frente a la exposición a riesgos adicionales y les ahorra a estos el esfuerzo y las complicaciones de realizar ellos mismos el staking gestionando todos sus complejos procedimientos en segundo plano.

“Estamos encantados de que eToro haya escogido a TRON como uno de los primeros activos que se ofrecerán en su nuevo servicio de staking”, declaró Justin Sun, fundador de TRON y consejero delegado de BitTorrent. “En un momento en el que las rentabilidades de los servicios financieros centralizados no dejan de disminuir, las finanzas descentralizadas siguen expandiéndose. Propuestas como el nuevo servicio de staking de eToro eliminan la complejidad y confusión de este proceso y lo hacen accesible a todo el mundo”.

Toda la experiencia del usuario con los servicios de staking de eToro será completamente transparente. Los usuarios recibirán sus recompensas en la moneda bloqueada automáticamente, sin que tengan que realizar ninguna acción. Los usuarios también recibirán un correo electrónico mensual en el que se explicará cuánto han recibido en recompensas por staking ese mes y cómo se ha realizado el cálculo para cada uno de los activos bloqueados admitidos.

eToro está trabajando actualmente para ofrecer en el futuro recompensas por staking en otros criptoactivos, como NEO, Tezos, EOS y ETH 2.0.

DisclaimereToro es una plataforma con múltiples activos que permite invertir en acciones y criptomonedas, así como a hacer trading en activos a través de CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y van acompañados de un riesgo alto de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de los inversores minoristas pierden dinero cuando invierten a través de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas son un producto de inversión áltamente volátil no regulado, sin protección al invesor de la UE.

eToro USA LLC no ofrece ningún CFDs y no hace representaciones ni asume responsabilidades por la precisión o integridad del contenido de esta publicación, el cual ha sido creado por nuestro socio usando informacion pública no específica de la compañía eToro.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO