COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EuroCloud, la asociación paneuropea promotora del intercambio de conocimientos sobre Cloud Computing, celebrará su congreso anual EuroCloud Forum 2015 en el auditorio Imagina Centre de Barcelona.

Este encuentro llega por primera vez a España con el lema It’s all about Europe’s future with Cloud,  y reunirá a los principales expertos europeos para debatir el presente y futuro del Cloud Computing en un amplio programa de ponencias y mesas redondas donde los profesionales podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de mayor actualidad.

Participan en el congreso, como expositor Platinium: MediaCloud; en la categoría Gold, IBM; y en la modalidad Silver: Logtrust, Nexica, Cartagon, Arsys, Telefónica, Kingston, Ingram Micro, Aytsi,TodoenCloud, Suse, OVH, Huawei, Sage y SanDisk. Asimismo, también cuenta con la presencia de los Chapters EuroCloud de Austria, Reino Unido y Alemania.

Arsys presentará su más reciente e innovadora solución, Cloudbuilder Next. Para conocer todo lo que la nube puede aportar a tu negocio, puedes visitarnos en el stand 6 del Imagina Centre.

Con el reciente lanzamiento de Cloudbuilder Next, Arsys ha renovado la solución IaaS que en 2010 revolucionó el mercado del Cloud Hosting. Ahora, Cloudbuilder Next le da la vuelta una vez más al negocio de servicios en la Nube, al facilitar a las empresas y profesionales del sector IT la gestión de todos los recursos de computación que requieren para sus proyectos bajo el modelo Cloud e incorpora las últimas novedades tecnológicas, como almacenamiento SSD o gestión de balanceadores y backup como un Servicio.

Cloudbuilder Next se ha diseñado específicamente para ofrecer la máxima flexibilidad y poner en producción Servidores Cloud en minutos, añadiendo o quitando recursos y servidores en caliente, según las necesidades específicas de cada proyecto y su ciclo de vida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO