COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La consultora multinacional de negocio everis incrementó un 14% sus ingresos respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 691 millones de euros durante su último ejercicio fiscal.

En América, el negocio creció un 11% después de lograr una facturación de 197 millones de euros. Por su volumen de negocio, destacó el crecimiento del mercado brasileño, que alcanzó una facturación de 52 millones de euros, lo que supone un 18% más que en el mismo periodo del año anterior.

Esta tendencia alcista también se registró en México (+10% hasta los 32 millones), Perú (+38% hasta los 22 millones), y marcó el comportamiento del mercado estadounidense, que incrementó sus ingresos un 27% más hasta los 20 millones de euros.

En Argentina, iniciativas de Gobierno Electrónico, proyectos de transformación en Entidades Financieras, junto al impulso en la demanda de servicios de la Unidad BPO (Business Process Outsourcing) permiten afianzar y ratificar la senda de crecimiento sostenido.

España continúa siendo el mercado principal de everis, con una facturación 398 millones de euros y un crecimiento en torno al 10%.

En cuanto a las áreas de negocio de la consultora, el sector financiero siguió siendo el que más volumen de negocio generó, con un 33% de la facturación de la compañía. Sin embargo, la división que más creció fue la de industria, que en el último ejercicio aumentó sus ventas en un 40%, hasta los 115 millones de euros.

Con presencia en 5 países de Europa (Bélgica, España, Italia, Portugal y Reino Unido) y 7 en América (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos), pertenece al grupo multinacional NTT Data, sexta compañía de servicios IT del mundo. La empresa cuenta con más de 13.000 profesionales y espera crecer en torno a 1.800 personas a lo largo de todo el ejercicio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO