COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) Telefónica Digital y Evernote anunciaron un acuerdo que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles de Telefónica en todo el mundo incrementar su productividad a través del uso de esta aplicación que permite una mejor gestión de la agenda personal y de trabajo de sus usuarios. Como parte del acuerdo, Evernote proporcionará cuentas Premium durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica en aquellos países donde opera y se acojan al acuerdo.

La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la marca móvil con la que opera Telefónica en el país. Desde hoy, los clientes podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo durante un período especial de tiempo limitado.

“Nuestro objetivo es hacer posible que los usuarios gestionen de forma más inteligente su tiempo mediante la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales, al tiempo que aumenta la productividad”, afirmó Phil Libin, CEO de Evernote. “

“Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este estupendo servicio gratuito durante un año. Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia que para ellos tiene el hecho de que Telefónica les ofrezca productos, además de la conectividad tradicional, que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Eso es lo que hace Evernote, que permite conectar la información personal y profesional, haciéndola más útil y fácil de encontrar”, aseguró Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital.

Para beneficiarse de la promoción basta con acceder a www.vivo.com.br/evernote desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android, descargar la última versión de la aplicación y canjear la promoción.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO