COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El fabricante, continua con su compromiso con el programa Conectar Igualdad llevado adelante por el gobierno argentino y presenta el proyecto: “Aula Digital EXO” en conjunto con la netbook educativa EXOMATE X355 de la cual, ya se han entregado más de 620.000 unidades a estudiantes de todo el país.

El Aula Digital es una herramienta tecnológica revolucionaria, compuesta por un pizarrón digital interactivo, en conjunto con un proyector, que convierten al pizarrón tradicional en una herramienta multimedia que permite que las clases sean más atractivas, tanto para los docentes como para los alumnos, porque ofrece interactividad con sitios webs, videos, audio, aplicaciones multimediales, aumentando la participación, interrelación y discusión utilizando nuevos recursos educativos.

Asimismo, permitiría con este módulo alcanzar la meta de “1 alumno, 1 computadora”, planteada en la última reunión Iberoamericana de Ministros de Educación.

Además, cuenta con el Mueble EXO, un dispositivo móvil para almacenamiento, recarga de baterías, transporte y organización de todos los componentes que lo componen. Se puede utilizar como mesa soporte, para el uso en el aula digital, de proyectores, impresoras, notebook y otros componentes. Es un dispositivo que permite movilizar la totalidad del contenido brindando seguridad en el traslado de los componentes, y comodidad para la instalación de los mismos dentro de la unidad.

“Asumimos un compromiso con nuestros jóvenes, brindándoles un producto de primera calidad, optimizando sus recursos, mejorando y renovando los procesos de enseñanza y aprendizaje, propiciando una formación continua y mejorando la relación entre la escuela y la sociedad actual”, remarcó Diego O. R. Balbo,responsable de Marketing de EXO.

La empresa desde el inicio, se ha comprometido con el plan aula digital. Ha promovido el acceso a los jóvenes a las nuevas tecnologías que usarán en su futuro, y evitando que los jóvenes tengan trabas al ingresar en un mundo cada vez más digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO