COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EXO renueva su compromiso con el mundo del gaming como sponsor principal del equipo de eSport Malvinas, que ahora pasará a llamarse Malvinas EXO Gaming. La empresa viene incursionando en este segmento desde el lanzamiento de EXO United Gamers en 2016, su línea de PCs diseñadas exclusivamente para este público, y su presencia en el parque Esports Land.

Malvinas Gaming surgió en 2008 bajo el nombre Malvinas Argentina y como una comunidad de juegos. Para el 2013 y luego de un viaje a Colombia a un torneo de operation7, Charly González asume el liderazgo de la comunidad y pasa a llamarse Malvinas Gaming Esports, dejando de ser una comunidad para ser una multigaming. Con el correr de los años ganó más de 10 torneos importantes a nivel nacional y participó de todos los eventos presenciales importantes del país desde 2016 hasta la actualidad incluyendo más de 10 finales en CS:GO.

EXO realizó un evento de presentación el pasado jueves en el Esports Land del Parque de la Costa donde participaron Musimundo, Libre Opción y Seagate. En el encuentro, además de brindar información sobre el sponsoreo, los fans del equipo probaron las PC EXO United Gamer y jugaron uno a uno contra los players de Malvinas EXO Gaming.

Diego Balbo, Responsable de Marketing Retail de EXO, comentó: “Con la idea de seguir ampliando el negocio, comprendimos que para estar más cerca del público gamer hay que conocerlo en profundidad, por ese motivo nos pareció que la mejor manera era de la mano de quienes viven inmersos en ese mundo. Malvinas EXO Gaming es un gran equipo que desafía todos los límites del profesionalismo”.

Además, Balbo agregó que “nuestros indicadores de ventas reflejan que el segmento gamer crece mes a mes y año tras año, es por eso que la estrategia es sencilla: acercar toda la línea United Gamer a los consumidores a través de tiendas, como es el caso de musimundo”.

Nuevos lanzamientos

Dentro de las novedades que comunicó EXO en el evento gamer, se encuentran tres nuevas PCs pensadas para optimizar la experiencia de juego y entregar mayor rapidez a los players. La PC United Gamers T9 está compuesta por un procesador Intel de última generación, está pensada para quienes disfrutan de jugar profesionalmente. Además, cuenta con 16GB de memoria, case y fuente Thermaltake, Windows 10 y gráfica de 4GB con chipset Nvidia. Por su parte, la PC United Gamers K3A cuenta con un procesador Intel Core I3 9100, memoria de 8GB, gráficos GeForce GTX1050 TI 4GB y Windows 10.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO