COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EXO presenta un nuevo integrante en su familia de tablets, la EXO e-WAY TV – 78T con procesador Cortex A7 – A20 Dual Core.

El dispositivo trae incorporado una Sintonizadora de TV digital compatible TDA FullSeg, que permite acceder a la grilla disponible de televisión digital de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma gratuita.

Con un sistema operativo Android 4.2.2, está equipada con memoria de 8GB y su peso es de tan solo 329gr, convirtiéndola en una de las opciones más livianas del mercado. El equipo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto multi-touch que ofrece una alta definición.

Además posee doble cámara, frontal y trasera, permitiendo sacar las mejores selfies en cualquier lugar. Su carcaza es de color blanca y la conectividad ofrece una alta performance de 802.11 b/g/n. Posee un mini puerto HDMI, una conexión micro USB, un DC-JACK para auricular con micrófono integrado y una batería de larga duración.

“En base al éxito obtenido en la categoría, diseñamos y desarrollamos esta nueva integrante de la Familia de Tablets de EXO”, aseguró Alejandro Straschnoy, gerente general de la empresa. “Antes de fin de año tenemos programado el lanzamiento de un nuevo modelo al mercado”, agregó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO