COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Alcatel-Lucent participará durante el Congreso Andicom con una propuesta académica que se basará en la tecnología LTE, el desarrollo de aplicaciones y servicios, aspectos para su despliegue y la visión que tiene la compañía frente a su adopción en América Latina y Colombia.

En esta nueva versión del Congreso, los voceros de la compañía advertirán sobre los servicios de datos móviles, los diferenciadores tecnológicos que permiten reducir el costo por bit (OFDM, MIMO, Flat IP) y otras ventajas que acelerarán su adopción como la interoperabilidad con redes 2G/3G, el roaming global y la economía de escala.

“Nuestro conocimiento les permitirá entender a los asistentes de Andicom 2010 que esta tecnología disminuirá la brecha digital en la región (despliegues rápidos, utilizando infraestructura de redes existentes), pero como su nombre lo indica, será una evolución a largo plazo, donde el reto más importante está relacionado con el espectro y la asignación de bandas para esta tecnología por parte de los entes regulatorios en la región”, comentó Carlos Alberto Peña, gerente general de Alcatel-Lucent para Colombia y Ecuador.

Las charlas en las que intervendrá Alcatel-Lucent serán:

– Panel “Perspectivas de la Banda Ancha Móvil – Camino de Evolución de Redes Móviles 3G”. Jueves 28 de octubre a las 4pm (hora local).

– Panel “Movilidad y Servicios: ¿Una Evolución de Largo Plazo?”. Viernes 29 de octubre a las 9 am (hora local).
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO