COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Costa Rica) A pocas horas de finalizar el Expo-Telecom 2012, TyN entrevistó a Ramón Gascue, director de Octometro -empresa organizadora del mismo- quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos.

“Este año pasamos de ser una exposición de telecomunicaciones a un show de telecomunicaciones. Hemos hecho un esfuerzo enorme. La feria ha crecido de manera sustancial”, indicó, tras lo cual agregó “Estamos muy satisfechos. Sentimos una calidez interesante desde el punto de vista de los participantes. Hoy es nuestro gran cierre”.

Respecto a las metas que esperaban, el directivo dijo que había sido un éxito las ruedas de negocios que estaban realizándose entre los participantes e incluso el programa académico, el que fue más completo y variado que ediciones anteriores.

También indicó que los objetivos que tenían a nivel de participación del público se concretaron: “Al momento tenemos unos 3800 visitantes y la meta está en el orden de los 4500, que creo que lo vamos a lograr. La Expo-Telecom se reafirma como el evento más importante de la región centroamericana con futuro a internalizarse”.

Este crecimiento les permite apostar con más fuerzas a la próxima edición: “El año que viene vamos a hacer esfuerzo para tener empresas más involucradas especialmente con el M2M, un elemento novedoso que queremos empezar a incorporar, y creemos que Costa Rica se va a convertir en la plataforma de telecomunicaciones de la región”.

“En 2012 por primera vez se sumó INFOCOM Summit y ya tenemos el compromiso de la cámara para que en 2013 se integre a ExpoTelecom. Además, estamos haciendo acuerdo con CAMTIC para sumar IT SUMMIT. Definitivamente tendremos un gran evento el próximo año… queremos que Costa Rica se convierta en el Centro Centroamericano de Telecomunicaciones”, finalizó Gascue.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO