COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con más de 40 expositores relacionados con el sector de las telecomunicaciones, Costa Rica será el escenario para la sexta edición de ExpoTelecom, que se desarrollará los días 30 y 31 de octubre en el Hotel Real Intercontinental.

En el encuentro se presentará las últimas tendencias tecnológicas y se ofrecerán servicios innovadores de última generación, donde se promueve de manera dinámica al sector que se encuentra en pleno crecimiento y expansión.

Organizado por Octametro, en esta oportunidad las charlas tratarán una serie de temas vanguardistas, enfocados en innovación y tendencias; los próximos 7 años de las TIC; la movilidad y la colaboración interempresarial; la gobernanza del Internet; los nuevos servicios de la nube y las ciudades inteligentes, entre otros.

También se reunirán más de 150 empresarios y compradores de los sectores público y privado, empresas destacadas del sector tecnológico, oferentes de servicios y productos de telecomunicaciones y empresas en general, que formarán parte de una rueda de negocios denominada Linked Business Connection, la que tendrá más de 250 mesas de trabajo. 

El evento contará con la participación de importantes representantes del sector, tanto del ámbito público como privado, y tendrá a la movilidad con todas sus variantes, y a Internet de alta velocidad y a banda ancha, como ejes para que las tendencias que se presentan puedan llevarse adelante.

En este contexto, en el foro de movilidad y banda ancha móvil estará Sebastián Cabello, director de GSMA para América Latina, el que también contará con la participación Carlos Ríos Briseño, director de Claro para Costa Rica; Jorge Abadía Pozuelo, director de Movistar para Costa Rica y Jaime Palermo Quesada, gerente de telecomunicaciones del grupo ICE.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO