COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La compañía en convergencia digital, presentó el nuevo celular F480 TouchWiz, que combina una nueva interfaz táctil con accesorios especialmente diseñados para personalizar la forma de utilizar el teléfono a través del tacto.

 

La tecnología táctil de Samsung también ofrece a los usuarios una inmediata y agradable sensación de feedback cuando se seleccionan los íconos de la pantalla. A través de los útiles widgets se puede acceder de manera instantánea a las funciones e información: simplemente haciendo clic sobre ellos mostrará inmediatamente la aplicación deseada.

 

A pesar de su delgado cuerpo de 11,6 mm, el nuevo equipo cuenta con todas las funciones multimedia de alta gama. Esto incluye 240 MB de memoria interna expansible hasta 8GB, radio FM, cámara de 5 megapíxeles y es el primer teléfono a nivel mundial que incorpora Smile Shot (detector de sonrisas).

 

Asimismo, a través de la página www.manchatouchwiz.com, creas tu mancha y le ponés un nombre. El juego se inicia al enviar el primer mensaje de texto, a través del site. A partir de ahí, empezás a expandir la mancha a tus amigos enviando tu mancha a través de diferentes medios: SMS, e-mail o Facebook.

 

Entre los jugadores cuyas manchas resulten más populosas al final de la promo (31 de diciembre) se van a sortear 30 F480.

 

SGH-F480 algunas especificaciones:

Network/bandas: GPRS / EDGE / 3G. GSM (900 / 1800 / 1900), WCDMA (2100)

Cámara: 5 Megapixel Camera, Auto Focus, Power LED. Image Stabilizer, Face Detection, Smile Shot, Panorama Shot, Quick View.

Display: 2.8″ TFT LCD (262K Colors, 240×320)

User Interface: TouchWiz.

Medida/Peso: 98.4 X 55 X 11.6 mm. 100.6g (with metal case)

Música: Music Player, MP3, AAC+, AAC+(e), WMA, AMR, WAV, Real. OMADRM v2.0. Background  Music Play. Music Recognition. Podcasting. FM Radio (EDS)

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO