COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F5 Networks y NGINX anunciaron un acuerdo definitivo según el cual F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de NGINX de propiedad privada por un valor de empresa total de aproximadamente $ 670 millones, sujeto a ciertos ajustes.
“La adquisición de NGINX por parte de F5 fortalece nuestra trayectoria de crecimiento al acelerar nuestro software y la transformación de múltiples nubes”, dijo François Locoh-Donou, Presidente y CEO de F5.

“Al incorporar la seguridad de aplicaciones de clase mundial de F5 y la amplia cartera de servicios de aplicaciones para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la administración, junto con las soluciones de administración de API y entrega de aplicaciones líderes en software de NGINX, credibilidad sin precedentes y reconocimiento de marca en la comunidad de DevOps y una base de usuarios de código abierto masiva, superamos la brecha entre NetOps y DevOps con servicios de aplicación consistentes en el entorno de múltiples nubes de una empresa “.
“Creemos que todas las organizaciones pueden beneficiarse de la agilidad y flexibilidad que permiten las tecnologías modernas sin comprometer la seguridad, la capacidad de administración y la confiabilidad”, continuó Locoh-Donou. “La compañía combinada permitirá a cada cliente, desde el desarrollador de la aplicación hasta el ingeniero de redes y el especialista en seguridad, con las herramientas que necesitan para garantizar que sus aplicaciones estén disponibles y seguras en todas las plataformas, desde el centro de datos de la empresa hasta las nubes privadas y públicas. ”
F5 mejorará las ofertas actuales de NGINX con las soluciones de seguridad F5 e integrará las innovaciones nativas en la nube de F5 con la tecnología de equilibrio de carga del software de NGINX, acelerando el tiempo de F5 en el mercado de los servicios de aplicación para aplicaciones modernas en contenedores. F5 también aprovechará su fuerza de ventas global, infraestructura de canal y ecosistema de socios para escalar las oportunidades de venta de NGINX a la empresa.
“NGINX y F5 comparten la misma misión y visión. Ambos creemos que las aplicaciones están en el corazón de impulsar la transformación digital. Y ambos creemos que se necesita una infraestructura de aplicaciones de extremo a extremo, una que se extienda desde el código al cliente, para entregar aplicaciones en un entorno de múltiples nubes “, dijo Gus Robertson, CEO de NGINX.” Estoy emocionado para continuar este viaje agregando el poder de la innovación de código abierto de NGINX al liderazgo y al alcance empresarial de ADC de F5. “F5 gana profundidad con soluciones diseñadas para DevOps, mientras que NGINX gana amplitud con acceso a decenas de miles de clientes y socios”.
La próspera comunidad de código abierto de NGINX fue uno de los elementos más atractivos de esta combinación, y F5 reconoce la confianza que la comunidad de usuarios tiene en la tecnología de NGINX. El código abierto es una parte fundamental de la estrategia de nube múltiple de F5 y un motor para la próxima fase de innovación de F5. Como tal, F5 está comprometido con la innovación continua y el aumento de la inversión en el proyecto de código abierto NGINX para potenciar a las comunidades de usuarios generalizadas de NGINX. F5 espera que la combinación con NGINX acelere las integraciones de sus productos con los principales proyectos de código abierto y mejore sus sólidas asociaciones de tecnología con los proveedores de código abierto.
Al cierre de la adquisición, F5 mantendrá la marca NGINX. Gus Robertson, junto con los fundadores de NGINX Igor Sysoev y Maxim Konovalov, se unirán a F5 y continuarán liderando a NGINX. Robertson se unirá al equipo de alta gerencia de F5 y reportará a François Locoh-Donou. F5 mantendrá las operaciones de NGINX en San Francisco, California y otras ubicaciones a nivel mundial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO