COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F5 Networks anunció que su producto Traffix Signaling Delivery Controller (SDC) ha logrado obtener la certificación de compatibilidad de Cisco, Cisco Unified Computing System (UCS) Manager. Internet de las Cosas continúa unificando a personas, procesos, datos y cosas para hacer más relevantes las conexiones en red. Como miembro del Programa de Socios de Soluciones Cisco (Cisco Solution Partner Program), F5 puede crear e implementar soluciones al instante para mejorar las capacidades, el desempeño y el manejo de la red para obtener valor en la IoE.

F5 Traffix Signaling Delivery Controller (SDC) Ofrece enrutamiento inteligente Diameter, balanceo de carga y enlace en red en una plataforma para la implementación económica y rápida de redes y servicios LTE. Maneja mensajes de señalización Diameter que permiten el uso de datos en redes LTE y 3G para garantizar confiabilidad y desempeño consistentes de la red con máxima escala. Los operadores que implementen la controladora de distribución de señalización (SDC) se beneficiarán también con capacidades avanzadas de monitoreo, visualización y solución de problemas que mejoran el manejo de la recuperación de fallas y el control de la sobrecarga, protegiendo a las redes de aumentos marcados en la señalización (que tienden a causar interrupciones de servicio). La arquitectura basada en componentes de la SDC ha sido optimizada para arquitecturas Software Defined Networking (SDN, redes definidas por software) y Network Functions Virtualization (NFV, virtualización de funciones de la red), incluyendo la plataforma Cisco UCS para sistemas virtualizados.

“Los esfuerzos de F5 con Cisco se centran en ventajas de desempeño atractivas para clientes que implementan nuestras soluciones en conjunto”, dijo Ben Volkow, vicepresidente de desarrollo de productos de F5. “La incorporación de Traffix SDC en UCS Manager de Cisco provee una plataforma de señalización virtualizada para proveedores de servicios y permite que sus redes se beneficien con los ahorros de una arquitectura elástica y abierta. El disponer de una solución virtualizada de red central requiere un entendimiento a fondo del manejo de la señalización Diameter en el contexto de las necesidades de los proveedores de servicios por reducir el tiempo de salida al mercado y los gastos de operación”.

El Solution Partner Program forma parte del Cisco Partner Ecosystem que unifica a Cisco con proveedores de hardware y software independientes para proveer soluciones integradas a los clientes mutuos. Como Solution Partner, F5 ofrece productos complementarios y ha comenzado a colaborar con Cisco para satisfacer las necesidades de clientes mutuos. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO