COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F5 Networks anuncia nuevos programas de acreditación en ventas y ventas técnicas. Esta presentación es la más reciente de una serie progresiva de proyectos para brindar a socios de F5 las herramientas y aptitudes necesarias para ofrecer soluciones y servicios de entrega de aplicaciones diferenciados a sus clientes.

Con el lanzamiento de la visión arquitectónica F5 Synthesis (y conforme crece rápidamente la relevancia de F5 en tópicos de seguridad, la nube y movilidad), la habilitación de socios se vuelve aún más crucial. Los nuevos programas ayudan a los socios a articular de manera efectiva el valor único que proveen las soluciones de F5 para hacer posibles servicios de aplicaciones transformadores en entornos de centros de datos y la nube.

“La industria de TI está experimentando un periodo de cambio en rápido movimiento, donde F5, sus socios y sus clientes están en posición de aprovechar el panorama de la tecnología en evolución. Habiéndonos establecido como el líder indiscutible del mercado en el ramo de la entrega de aplicaciones, el alcance de nuestras soluciones se ha ampliado para incluir servicios de seguridad, movilidad, la nube y aceleración. Esta evolución ha dado forma a las aptitudes que se necesitan para maximizar el valor de sistemas de TI, y el currículum de acreditación de F5 es el paso más reciente en una serie de proyectos relacionados destinados a garantizar que nuestros clientes y socios se beneficien de la mejor orientación consultiva posible”, comentó Jim Ritchings, vicepresidente sénior de canales mundiales de F5

Los socios disponen en línea de materiales dedicados de acreditación en ventas y de acreditación en ventas técnicas de F5 en F5 University y están accesibles a través del Partner Resource Center (PRC, Centro de Recursos para Socios) de la compañía.

“Como profesionales de TI, resulta esencial que nos mantengamos al día en cuanto a las tecnologías y avances que se llevan a cabo en la provisión de soluciones de seguridad, disponibilidad, movilidad y desempeño. F5 es una de esas tecnologías superiores y su nuevo curso de acreditación en ventas nos permite poner rápidamente al día a nuestros equipos y obtener conocimientos esenciales que puedan beneficiar a nuestra base de clientes de inmediato”, dijo Tim Kazsuk, gerente de práctica del centro de datos de Nexus – compañía de Dimension Data.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO