COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F5 Networks presentó la controladora NGINX Controller 3.0, una solución de distribución de aplicaciones nativas de la nube que permitirá agilizar los negocios, mitigar el riesgo y mejorar las experiencias digitales de los clientes.

Diseñada para incrementar la productividad y la eficiencia, la serie 3.x es la primera plataforma multinube de autoservicio que elimina la fricción entre operaciones de desarrollo (DevOps), operaciones de red (NetOps), operaciones de seguridad (SecOps) y los programadores de aplicaciones.

La NGINX Controller combina una amplia gama de servicios para aplicaciones, incluyendo balance de carga, manejo de API’s, analítica y red de servicios con un enfoque centrado en las aplicaciones. Como resultado, reduce la expansión de herramientas que coarta los esfuerzos de las organizaciones por agilizar sus implementaciones de aplicaciones. Además, provee mejoras e información de desempeño significativas, a la par de un más bajo costo total de propiedad.

Además:

– Mejora las experiencias digitales, optimizando la distribución de código a los clientes.

– Empodera los equipos con recursos de autoservicio, sin ceder el control de la infraestructura.

– Permite monitorear y administrar el desempeño de las aplicaciones, con información inteligente de las aplicaciones.

“Este es nuestro primer lanzamiento de un producto importante desde que unimos fuerzas con F5 en mayo pasado, y resalta la propuesta de valor única de NGINX y F5 en conjunto”, dijo Gus Robertson, vicepresidente senior y gerente general de NGINX de F5. “La controladora NGINX Controller 3.0 sienta las bases del autoservicio para programadores y operaciones de desarrollo, en escala. Hemos diseñado la experiencia del usuario para que se centre en el activo que más importa a las empresas: sus aplicaciones. Esto representa un giro importante de las soluciones anteriores centradas en la infraestructura. Además, las aplicaciones de los clientes pueden ser configuradas ahora por una nueva API. Estamos emocionados de continuar agregando valor en cada nueva versión de mantenimiento mensual”, agregó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO