F5 ofrece innovadores servicios de aplicaciones definidos por software

F5 Networks presenta su nuevo Software Defined Application Services (SDAS) para sus soluciones BIG-IP físicas y virtuales. Este sistema extiende las tecnologías de acceso, seguridad y aceleración de la compañía para los más altos niveles de escala y desempeño.

Asimismo, está alineado con la visión arquitectónica F5 Synthesis para proporcionar a los clientes una red integral de entrega de aplicaciones y orquestar capacidades de TI, haciendo posibles servicios adaptables que garantizan que los recursos se implementen de manera eficiente.

 “El traslado a la arquitectura F5 Synthesis ha significado que podemos ofrecer a nuestros clientes una más alta calidad de experiencia. Los servicios DNS de la plataforma BIG-IP nos permitieron ofrecer un servicio mejorado con una reducción de la latencia, debido a las capacidades de alojamiento en caché de F5 DNS”, aseguró Barry Kezik, gerente general de planeación e ingeniería de redes de Vodafone Australia.

Entre sus aspectos sobresalientes parecen: Fortalecimiento de defensas en contra de amenazas avanzadas; entrega de aplicaciones a prueba del futuro; y aceleración de la migración a la nube.

También se ofrecen mejoras a la protección para entornos ADC de múltiples ocupantes con instancias de Virtual Clustered Multiprocessing; ya que son altamente seguras a través de métodos mejorados de aislamiento de recursos.