COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) F5 Networks y VMware anuncian una alianza empresarial que beneficiará a los socios del canal.  La entrega conjunta de soluciones virtualizadas, está destinada a asegurar el control de acceso en los despliegues de escritorio de sus clientes.

Asimismo, las nuevas propuestas de estas dos compañías presentan capacidades robustas para satisfacer las necesidades específicas de cada organización en un entorno dominado por tendencias como la movilidad y el Cloud Computing.

Por un lado, F5 trae al mercado nuevas versiones de su solución BIG-IP Access Policy Manager. El sistema ofrece un acceso seguro y un rendimiento optimizado para VMware Horizon View, con una arquitectura de referencia y un iApp dedicado para acelerará los despliegues de las tecnologías de VMware.

Además, VMware ofrece acceso a las APIs y a las extensiones del protocolo de acceso remoto que permiten a F5 ampliar las capacidades de sus soluciones actuales a la hora de proporcionar un mejor control de acceso sobre entornos Horizon View. Con esta integración, las organizaciones pueden ejercer un control más granular basado en el dispositivo, la ubicación y otras variables de acceso, y son capaces de redirigir a los usuarios a diferentes aplicaciones o a la nube en una implementación global.

“F5 comparte nuestro compromiso de ayudar a las empresas a prepararse para comenzar a formar parte de la era de la movilidad. La adopción de las soluciones de escritorio virtual continúa incrementándose a buen ritmo, y con las nuevas propuestas de F5, las empresas tienen opciones para combinar, de la mejor forma, tecnologías que permitan a las fuerzas de trabajo acceder a sus escritorios y aplicaciones de forma segura en todo momento y lugar”, aseguró Sanjay Poonen, vicepresidente Ejecutivo y director general de End-User Computing en VMware.

Por su parte Manny Rivelo, vicepresidente Ejecutivo de soluciones estratégicas en F5, aclaró: “Uno de nuestros objetivos en la construcción de un ecosistema de partners es combinar las ventajas de las tecnologías de F5 con las ofertas de fabricantes en mercados complementarios. La orquestación de servicios inteligentes es uno de los principios fundamentales de la visión F5 Synthesis y vemos que VMware es un partner clave en este lugar”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO