COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Equifax, la compañía global de Big Data y tecnología, designó a Fabio Parrilla como Chief Financial Officer para Latinoamérica.

Fabio Parrilla, Contador Público (UBA), tiene más de 19 años de experiencia en el área financiera desarrollada en un Big Four como Gerente de Auditoria y en empresas multinacionales tales como HSBC como Financial Controller de los Negocios de Seguros, Pensiones y Salud en Argentina, como Director de Control de Gestión y Planeamiento del Grupo Económico en Brazil y en la última etapa como Chief Financial Officer en Chile. Luego de ello retorno al país como Chief Financial Officer de GE Money Argentina.

En 2009 se incorporó a Equifax como Chief Financial Officer de Argentina, luego en el año 2015 extendió su posición al Cluster de Argentina, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de ejecutar las mejores prácticas dentro de la región buscando eficiencias y acompañando al negocio como un Business Partner para el crecimiento orgánico e inorgánico.

Como Chief Financial Officer de Latam asumirá el reto de producir resultados a través de conformar equipos de alta performance en los distintos Cluster dentro de la región, de realizar análisis estratégicos de los distintos negocios buscando eficiencias por un lado y por otro optimizar la satisfacción de nuestros clientes. También es clave la participación en proyectos de M&A en un entorno de alta volatilidad y manejos cíclicos en gerenciamiento de crisis.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO