COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook at Work, la versión profesional de Facebook de su red social, se pondría en marcha en los próximos meses, tras haber pasado un año de prueba.

Así lo afirmó un ejecutivo de la compañía a Reuters, quien aseguró que el nuevo servicio, orientado a la colaboración en el lugar de trabajo, es casi idéntico a su red social tradicional. Esto significa que contaría con herramientas como News Feed, la posibilidad de dar un “Me gusta” a las publicaciones y un servicio de chat.

“Yo diría que el 95 por ciento de lo que hemos desarrollado para Facebook se ha adoptado también para Facebook at Work“, dijo Julien Codorniou, director de alianzas mundiales de plataforma en Facebook.

Por supuesto que la compañía está desarrollando también productos exclusivos para este servicio, entre las que se incluyen herramientas de seguridad.

Facebook comenzó su versión beta de esta red social profesional a principios de este año y hasta ahora ha sido totalmente gratis. Más de 300 compañías ya han probado esta propuesta, que se espera que esté abierta a todas las compañías próximamente, y a las que se cobrará un costo reducido por utilizarlo.

A pesar de ser muy similar a la red social convencional, las personas no podrán hacer muchas de las cosas que hacen con regularidad en Facebook. “Por ejemplo, no podrás jugar Candy Crush con Facebook At Work”, señaló Codorniou.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO