COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook anunció que comprará la plataforma de imágenes Giphy. Con la compra, Giphy se une Facebook como parte del equipo de Instagram.

“Giphy hace nuestras conversaciones diarias más entretenidas, y planeamos integrar la librería de GIF en Instagram y nuestras otras aplicaciones para que la gente encuentre la forma correcta de expresarse”, dijo Vishal Shah, vicepresidente de producto en Facebook, en un comunicado.

Facebook e Instagram facilitan el trabajo de las pymes

Zoom, la piedra en el zapato de Facebook

Facebook prueba el “cross-posting” de sus stories con Instagram

La empresa no reveló el monto de la transacción, pero se estima que es de unos US$400 millones. 

Facebook compra Giphy: la mayor plataforma de GIFs se integrará en ...

Giphy seguirá operando como hasta ahora y se encargará del manejo de su enorme banco de imágenes animadas o GIFs, dijo Shah. “Estamos ansiosos por invertir en la tecnología y relaciones [de Giphy] con contenido o socios”, dijo Shah en el comunicado. “Las personas podrán seguir subiendo GIFs; los desarrolladores y socios del API seguirán teniendo acceso, y la comunidad podrá seguir creando contenido”.

En un comunicado publicado en Medium, Giphy reiteró que nada cambia para sus socios, entre los que se encuentra Twitter. “Seguiremos haciendo a Giphy totalmente abierto para un ecosistema más amplio”, dice la empresa de GIFs. “Esperamos seguir haciendo tus conversaciones diarias más divertidas, entretenidas y más propias, todo desde nuestro nuevo hogar en Instagram”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO