COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La red social ha confirmado que está investigando las afirmaciones que indican que su app móvil está comiendo demasiada capacidad de la batería del smartphone de Apple.

Una actualización reciente de la aplicación ha generado una serie de protestas, con algunos informes que indican que la app de Facebook para el iPhone agota hasta en un 40% de la batería del teléfono.

Incluso si la actualización en segundo plano se ha desactivado, parece que continúa funcionando en segundo plano durante varias horas, causando aún más consumo de la batería, según publicó Cellular News.

Desde Facebook señalaron que escucharon informes de que algunas personas experimentan problemas con las baterías con su aplicación para iOS y que esperan tener pronto una solución.

Algunos expertos aseguran que la reproducción automática de vídeos en Facebook es uno de los motivos por los que gasta tanta batería. Sin embargo, aunque esta opción se encuentre deshabilitada, sigue consumiendo gran cantidad de recursos que provocan que la batería del iPhone se vea perjudicada.

Por el momento, el único tratamiento para solventar la situación es mantener la batería recargada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO