COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las majors de Internet están repensando la manera en las los usuarios leen sus noticias. Por ejemplo, Google, hace algunas semanas, difundió un proyecto para mejorar la carga de sitios periodísticos en móviles. Twitter, por su parte, testea una aplicación para ver noticias en tiempo real. En tanto que Facebook parece el más activo: este año anunció Instant Articles, para que los grandes medios usen su plataforma para mostrar noticias y que ya está disponible para iOS; y Signal, una herramienta de curación de contenidos.

Pero los esfuerzos de la red social más usada del mundo no se detienen allí. La próxima semana lanzará una aplicación llamada Notify con una única función: enviar alertas a los usuarios sobre las últimas noticias de medios periodísticos como Vogue, The Washington Post, Mashable, CNN y Washington Post, según reveló Financial Times. También estarían involucradas CBS, Comedy Central y Billboard magazine.

Ese medio también se menciona que la publicidad mobile de Facebook creció 72 por ciento interanual hasta 3.300 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, según cifras proporcionadas por la red social. Los dispositivos móviles representan un tercio de la facturación total de la firma comandada por Mark Zuckerberg, que consiguió éxito en aplicaciones independientes de Facebook, aunque basadas en su infraestructura, como Messenger.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO