COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook no para de impulsar la comunicación. Al igual que su estrategia con WhatsApp, al llevar el servicio a la PC desde la Web, el gigante tecnológico lanza Facebook Messenger para equipos de escritorio, desde la web y sin la necesidad de estar en su propia página.

Sin embargo, el servicio sí se va a sincronizar con el usuario logueado en Facebook. Es decir, estará conectado con la versión web de la red social y la versión móvil, que estemos usando en ese momento.

[blockquote author=”TyN” align=”right”] El sitio www.messenger.com es oficial de Facebook. Mediante el login del usuario se conecta al Messenger Web.[/blockquote]

En la interfaz se verá la clásica barra con los chats abiertos, un botón de búsqueda; y en la parte superior derecha aparecerá el botón de llamada, compartir archivos o mensajes.

El servicio ya está disponible en varios países, pero todavía no se ha comunicado de forma oficial. Sin embargo, es posible comenzar a probar este sistema de mensajería instantánea entrando al sitio web www.messenger.com. Es importante aclarar que se trata de un sitio oficial de la red social que mediante el login del usuario se conecta al Messenger.

Su competidor directo, que sin embargo apuesta al sector más corporativo, es Skype que también trabaja en la estrategia de llevar su servicio de voz, mensajería y videoconferencia a la web.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO