COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ahora Facebook, la red social más utilizada a nivel mundial, nos permitirá, además de poder compartir pantalla con un usuario para transmitir en vivo, será posible tener conversaciones privadas con los espectadores. Estas emisiones en vivo han ayudado a muchos para darse a conocer, para generar más audiencia en los medios de comunicación o para transmitir, por ejemplo, deportes en vivo. Desgraciadamente, todo tiene su lado negativo, como las transmisiones en directo de suicidios, violaciones o asesinatos. Este es un punto en el que Facebook tiene que trabajar mucho para que no se le vaya de las manos.

La nueva actualización de Facebook enfocada a la transmisión en vivo, permitirá que los usuarios puedan interactuar más con sus círculos cercanos de amigos o familiares. Es decir, si un usuario quiere transmitir en tiempo real, éste podría compartir pantalla al mismo tiempo con otro amigo para hacer una emisión grupal.

Esta nueva herramienta estará en uso a partir de hoy, disponible para todos los usuarios que conforman la plataforma, cuyo nombre será “Live With” y funcionará con todos los contactos, aunque no estén en el mismo lugar o en el mismo huso horario.

Esto es lo que tienes que hacer para comenzar a usarlo: lo que deberás hacer es seleccionar a un invitado desde la sección Live Viewers o hacer clic en el comentario de la persona a quien quieras invitar. La pantalla se dividirá por la mitad para que los demás usuarios puedan visualizar ambas imágenes y no importará si se graba a través de la cámara frontal o trasera. Igualmente, Facebook brindará la posibilidad de iniciar conversaciones privadas con los espectadores durante las conexiones en directo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO