COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además de habilitar las videollamadas de Messenger para todo el mundo, Mark Zuckerberg no para de abrir sus puertas hacia otros mercados. Esta vez, el CEO de Facebook habló de la posibilidad de convertir su mensajero en una plataforma para aplicaciones y un sistema que integre videojuegos, sumado a su efectivo canal de comunicación directo entre negocios y clientes.

Según informa el medio Mashable, el gigante tecnológico estaría teniendo conversaciones con varios desarrolladores para crear juegos. Pero hasta el momento no se han dado detalles de cuándo llegaría este servicio. Toda esta apuesta está abierta desde que la firma creo Messenger Platform, mediante la cual los creadores de aplicaciones de terceros y Facebook entregan múltiples servicios.

Ya con 600 millones de usuarios activos, menos de la mitad que la versión de red social en el ordenador y menos que los 800 millones de WhatsApp; la plataforma es una de las más utilizadas para la comunicación. Todo esto da indicio a que sus juegos sean de masividad popular, muy al estilo Candy Crush o Trivia Crack, de fácil interacción y contenido para los móviles.

También es muy probable que, si la propuesta tiene éxito, en algún momento se integre a WhatsApp.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO