COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook no para de generar interacción con WhatsApp, y sabe la popularidad que tomó su mensajero. Tras esto, el gigante de las redes está considerando la posibilidad de convertir el mensajero en un centro de contacto entre clientes y empresas.

Tal como explica Bloomberg, el sistema podría activar nuevas funciones, que ya se están probando en Messenger, como la conversación entre una marca y sus clientes activos. De estas formas, las compañías asociadas podrían pagar por este servicio que entrega Zuckerberg.

David Wehner, director financiero de Facebook, hizo referencia a esta posibilidad, como un hecho potencial para la compañía. Pero estimó que son opciones a largo plazo, refiriéndose a los comentarios de Bloomberg.

Algunos indicios de que la firma esté trabajando en su sistema, también se nota con algunas perdidas de rendimiento en WhatsApp. En la última actualización, varios usuarios reportaron algunas bajas de rendimiento y errores; y se sabe que la empresa ha agregado y está agregando cosas nuevas en poco tiempo (llamadas, opciones de seguridad, diseño material).

Además de este hecho, se estima que el gigante tecnológico haga, en algún momento, un cambio en sus dos mensajeros, haciendo la integración en uno solo. Por lo tanto, WhatsApp podría estar en un corto plazo integrado totalmente con Messenger.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO