COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Facebook se prepara para un nuevo lanzamiento. Hace unos días, envió invitaciones por correo tradicional para un evento a realizarse en sus oficinas en California, con las que llama a los asistentes a compartir un café y conocer un nuevo producto.

"Un pequeño equipo ha estado trabajando sobre una gran idea. Tómate un café con nosotros y conoce un nuevo proyecto", reza la nota, enviada a la prensa por correo tradicional. La invitación, asimismo, tiene una marca circular de café en la esquina inferior derecha.

Las versiones acerca de qué presentará Facebook son amplias. Mientras que circularon rumores acerca de que la red social lanzaría una app de lectura de noticias, el sitio TechCrunch reportó que podría tratarse de la inclusión de la funcionalidad de videos cortos, al estilo Vine, en Instagram, la app de fotos propiedad de Facebook.

Sin embargo, desde la empresa solo han adelantado, tras lanzar los hashtags la semana pasada, que darían a conocer en los próximas días nuevas funciones para ayudar a que las personas "descubran más acerca de las conversaciones del mundo".

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO