COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El gigante de las redes sociales está dando prioridad al crecimiento de sus aplicaciones complementarias antes de pensar en el modo de rentabilizarlas. Según el CEO de la empresa Mark Zuckerberg, la prioridad actual para productos como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp es impulsar el crecimiento.

“Creemos que estas aplicaciones tienen mucho espacio para crecer y que más adelante serán negocios importantes, pero nuestra prioridad actual a corto plazo no es obtener ingresos de ellas”, dijo en el marco de la presentación de los resultados financieros del primer trimestre.

Y agregó: “la prioridad inmediata” es alcanzar los 1.000 millones de usuarios de cada uno de los títulos citados, antes de centrarse en rentabilizarlos tal como ha hecho con la aplicación principal de Facebook.

Actualmente Messenger e Instagram han superado los 200 millones de usuarios activos cada uno durante el trimestre pasado, mientras que WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO