COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook ya compite con Twitter, Snapchat y LinkedIn. Pero parece no ser suficiente. La compañía de Mark Zuckerberg está probando una herramienta en mercados seleccionados que, de acuerdo con usuarios, se parece mucho a Tinder.

Con esta función, Facebook conecta a sus usuarios a través de una propuesta en Messenger, para realizar planes como ir al cine, tomar un café, salir a comer o jugar que se concreta solo si ambos aceptan (si se responde negativamente, el otro usuario no lo sabrá).

De acuerdo con el portal Motherboard, un portavoz de Facebook dijo que la comunidad de usuarios usa la red para acordar planes con sus amigos. “Así que estamos haciendo una pequeña prueba en la aplicación de Facebook para que sea más fácil”, señaló.

Un punto que Facebook tiene a favor con esta herramienta, en comparación con Tinder, es la seguridad de los usuarios, ya que la red social no permite que te pongas en comunicación con extraños, pues sólo conecta a aquellos que se encuentran en la lista de amigos de la otra persona.

¿Cómo te das cuenta si alguien quiere conectarse contigo? Es por medio de notificaciones. Posteriormente, puedes responder a estas peticiones de forma privada con un “No, gracias” o un “Sí”.

Por el momento, esta función se encuentra en versión beta y la prueba está limitada a un pequeño número de personas en Toronto y Nueva Zelanda para dispositivos iOs y Android.

Fuentes: Expansión

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY