COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook comienza a perder en el terrero de las redes sociales frente a Pinterest y Tumblr. A pesar de seguir siendo una de las redes más populares en todo el mundo, en 2014 experimentó una caída de 9% en el uso activo. Las nuevas redes mencionadas lograron incrementos de un 97% y un 95%, respectivamente.

En el mundo del Social Media, hay otros actores que también están teniendo relevancia y compiten con el gigante de Zuckerberg. Instagram, con el 47%, y LinkedIn (38%) también mostraron sus fortalezas.  Esto demuestra el crecimiento de pequeñas redes y la diversificación en plataforma sociales que están de moda, gracias a la constante interacción y relación multidispositivos.

Según el estudio Social Q4 2014 de Global Web Index, los datos revelan que en las tendencias en el uso de los medios sociales, Facebook fue la única gran red que cayó en la categoría de usuarios activos.

Por el momento esta red sigue dominando, y por debajo se encuentran YouTube, Google+ y Twitter. Sin embargo, en la categoría de visitantes, YouTube lleva la delantera con el 82% (Usuarios de entre 16 y 64 años), en comparación con el 73% de internautas que visitan Facebook.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO