COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada vez más personas se incorporan al mercado de las criptomonedas y los famosos no son la excepción. En América Latina, la moneda IBST creada por Inbest Network, ya tiene más de 30 mil adeptos a los que se suman los ex-tenistas Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, la leona Agustina Albertario y la modelo Cande Ruggeri.

Entusiasmados con la idea de ser parte de la iniciativa de Inbest, las celebridades se reunieron con el equipo de la compañía para aprender aún más sobre el mundo cripto. “Es un sistema confiable y revolucionario que va a cambiar y está cambiando la vida de mucha gente de la mano de la empresa. Se animaron a hacer una criptomoneda porque entendieron que la economía va para ese lado”, comentó Zabaleta.

“La verdad es que jamás se me hubiera ocurrido comprar acciones en la bolsa, pero la tecnología de las criptomonedas hace que la inversión sea más accesible y el sistema que creó la empresa lo hace aún más fácil”, aseguró Creevy. “El mundo de las criptomonedas es el mundo que se viene. Conozco al equipo de Inbest desde hace tiempo, nos une el deporte. La tecnología hace que todo sea más transparente”, expresó Mónaco.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO