COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Avaya Engage, Austin, Texas. Avaya anunció hoy que FatPipe Networks y ACS Technologies han implementado Avaya IX Mobility para acelerar la transformación digital de sus centros de contacto, mejorar las interacciones con teléfonos inteligentes, reducir los costos y brindar mejores experiencias a los clientes.

Avaya IX Mobility, anteriormente llamada Avaya Mobile Experience, refleja la arquitectura de nomenclatura de soluciones Avaya Intelligent Xperiences o Avaya IX, que se presentó esta semana en la conferencia anual de grupos de usuarios ENGAGE de la compañía. Avaya IX Mobility es una oferta de nube basada en el consumo patentada 1 que identifica cuándo una llamada entrante se origina desde un dispositivo móvil, transporta información contextual sobre la persona que llama al centro de contacto y permite que las llamadas seleccionadas se desvíen a la web móvil para una aplicación móvil, navegador móvil, siendo esta una experiencia de servicio al cliente digital. También amplía la gama de interacciones digitales de los clientes al tiempo que conquista los problemas de ubicación geográfica.

Aproximadamente siete de cada 10 personas que llaman al número gratuito de un centro de contacto (para resolver un problema, realizar una compra o expresar una inquietud) están utilizando un dispositivo móvil. Las empresas deben equipar a sus centros de contacto con la capacidad de ofrecer servicios personalizados Servicios que aprovechan las características y la funcionalidad de los dispositivos móviles y las redes que los atienden.

“Cuando se trata de usar las poderosas herramientas de comunicación de hoy en día, cada vez más personas desean usar el complemento completo de voz a texto para chatear y omnicanal, especialmente aquellos que usan dispositivos móviles”, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de innovación de Avaya. “Las operaciones del centro de contacto pueden ser los impulsores clave de la estrategia de transformación digital de una organización, al tiempo que ayudan a mejorar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad de la empresa. Estamos encantados de permitir que los clientes a través de Avaya IX Mobility ayuden a brindar a sus centros de contacto flexibilidad, agilidad y simplicidad para mejorar la capacidad de respuesta de los clientes ante los requisitos comerciales cambiantes. Esperamos un mayor éxito del cliente a medida que la solución esté más disponible en las próximas semanas “.

FatPipe Networks, un socio de Avaya y usuario final de Avaya IX Mobility, es el creador de SD-WAN, una tecnología que proporciona balanceo de carga dinámico y automático y failover para VoIP, video y tráfico de datos sin interrupciones. FatPipe quería brindar una mejor experiencia al cliente y transformar digitalmente su centro de contacto. Eligieron implementar Avaya IX Mobility en combinación con su seguro SD-WAN para el servicio de atención al cliente 800 que ofrece opciones de autoservicio para usuarios de teléfonos inteligentes.

“Avaya IX Mobility ha sido una gran inversión para que FatPipe ayude a mejorar las experiencias con nuestros clientes a medida que crecemos y nos expandimos”, dijo Sanchaita Datta, Directora Técnica de FatPipe Networks. “Los clientes ahora pueden proporcionar más información sobre problemas con las aplicaciones web móviles que hemos escrito e implementado. Nuestros clientes han disfrutado de tener estas opciones para acelerar sus solicitudes de soporte. Avaya IX Mobility ha sido una manera rentable para que brindemos una mejor experiencia al cliente “.

ACS Technologies sirve a cerca de 50,000 clientes con soluciones tecnológicas desarrolladas específicamente para organizaciones basadas en la fe. La compañía necesitaba soluciones para mejorar el servicio al cliente, generar lealtad y aumentar los ingresos a través de la alineación basada en atributos de las preferencias del cliente y las interacciones históricas. Como el primer cliente de soluciones Avaya IX Mobility de Avaya, migraron los 800 números en el transcurso de dos meses con un ahorro de dinero del 35% proyectado de su operador anterior.

“Avaya IX Mobility ofrece a ACS Technologies la oportunidad no solo de ahorro de costos, sino también de la capacidad de transformar nuestro servicio al cliente de” velocidad a respuesta “a” tiempo para resolver “para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, dijo Dustin Fails, Network Telecommunications Administrador, ACS Technologies. “En el futuro, estamos buscando agregar nuevos servicios como la desviación de llamadas para mejorar aún más las experiencias de nuestros clientes”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO