COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • “Feedzai Solutions” apoyará la evolución digital, prioritaria para instituciones financieras de cualquier tamaño, utilizando un entorno exclusivamente en la nube

  • Más del 40% de los clientes de Feedzai ya se benefician de las soluciones basadas en la nube

  • La nueva oferta duplica la agilidad de implementación, eficacia operativa y aprovecha la experiencia en la industria, haciéndola mucho más asequible, al tiempo que ofrece una experiencia lista para funcionar

SAN MATEO, California, Nov. 18, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — Feedzaanunció hoy su nueva propuesta totalmente empaquetada Feedzai Solutions, capaz de evaluar el riesgo de transacciones unicanal y/o multicanal en tiempo real. Con la configuración de modelos de machine learning listos en apenas días, en lugar de meses, y una biblioteca completa de escenarios listos para funcionar, la nueva oferta se presenta como una solución ágil y fácil de implementar, con una necesidad mínima de recursos, para instituciones financieras de cualquier tamaño que buscan proteger mejor a sus clientes con un retorno de inversión más rápido.

Feedzai ayuda a evolucionar  a las instituciones financieras que priorizan su digitalización, utilizando componentes tecnológicos especialmente críticos durante la actual situación de aceleración digital que se ha endurecido en medio de la pandemia del COVID-19. La escalabilidad de la solución permite a las instituciones financieras mejorar el tiempo de posicionamiento en el mercado, mientras que el enfoque basado en la nube permite una flexibilidad ágil para transformar y mantener actualizadas las expectativas del cliente. Además, las capacidades de detección, líderes en su categoría, y el scoring en tiempo real ayudan a las instituciones financieras a filtrar y detectar a los nuevos perfiles de defraudadores surgidos bajo el  COVID- 19 así como a los tradicionales.

Las soluciones basadas en la nube siempre han formado parte del portafolio de soluciones corporativas de Feedzai, con múltiples implementaciones en todas las regiones geográficas y más del 40% de los clientes de Feedzai beneficiando de las soluciones basadas en la nube. Recientemente, este cambio se intensificó con más del 70% de los clientes de Feedzai en los últimos 10 meses, incluyendo bancos y fintechs mundialmente reconocidos, seleccionando implementaciones alojadas en la nube. Con esta nueva oferta, Feedzai aprovecha años de experiencia en la operación de algunos de los mayores proyectos de gestión de riesgos en todos los sectores en un ambiente de nube, además de ofrecer acceso a una tecnología de vanguardia de gestión de riesgos que de otro modo solo estaría disponibles para grandes instituciones financieras.

Detección líder en su categoría

  • Utilizando la tecnología líder en su categoría de Feedzai como estructura base, las instituciones financieras de cualquier tamaño ahora pueden detectar delitos financieros de manera más eficaz, beneficiándose de algoritmos avanzados de machine learning y capacidades de Segment of One Profiling®, al mismo tiempo que acceden a una de las redes de fraude más completas del mundo.

Aumento de la eficacia operativa

  • En lugar de confiar en varias herramientas para cada punto de contacto individual del cliente, la herramienta de prevención de fraude todo en uno de Feedzai asegura que los equipos puedan gestionar la exposición al riesgo a través de todo el recorrido del cliente. Una herramienta consistente que permite mantenimiento directo, actualizaciones, integraciones y orquestación de datos.

Retorno sobre la inversión rápido, fácil de gestionar y tangible

  • Feedzai ofrece una solución basada en la nube lista para usar que puede funcionar en días, no en meses, lo que permite a los clientes beneficiarse del rendimiento de un modelo bien ajustado desde el primer día. En lugar de dedicar tiempo decisivo y recursos significativos en la etapa de configuración, los equipos de gestión de riesgo ahora pueden lograr un ROI tangible en poco tiempo. La nueva solución también está disponible mediante APIs basadas en los más altos estándares y las mejores prácticas, que recopilan los datos necesarios para sus flujos de trabajo. Las APIs compatibles con ISO8583 e ISO20022 permiten a Feedzai conectarse fácilmente al ecosistema de la institución financiera.

Experiencia centrada en el cliente

  • Experiencias multicanal verdaderamente transparentes con la recopilación de datos en tiempo real y el uso de funciones analíticas para comprender el recorrido del cliente y permitir que las instituciones financieras tengan visibilidad de todo el ciclo de gestión de riesgos.
  • De acuerdo con Aite, “la escalabilidad de la oferta de Feedzai para soportar un alto volumen con baja latencia, así como la capacidad de la plataforma para procesar una enorme cantidad de datos de múltiples puntos de contacto, también son citados como puntos fuertes fundamentales por algunos de los ejecutivos entrevistados”. En las palabras de un ejecutivo bancario, “Feedzai fue creada a partir de cero con escalabilidad y big data en mente, frente a otras plataformas que están intentando adaptar la tecnología de legado”.

Cumplimiento llave en mano

  • Modelos, configuraciones y mejores prácticas son pre-empaquetados y están en conformidad con regulaciones como OCC 2011, SR 11-7 y otras normas legales. Además, Feedzai monitorea y explica el comportamiento general del sistema, proporcionando total autonomía al informar a los reguladores sobre qué perfiles y funciones fueron creadas y por qué se tomaron las decisiones, mejorando así la transparencia y la explicabilidad.

Orquestación del ciclo de vida de riesgo completo

  • El enfoque de orquestación de riesgos de Feedzai ofrece herramientas de riesgo unificadas y una estructura de informes que facilita las ganancias operativas en todas las líneas de negocio, un desafío particularmente importante durante el tiempo de COVID donde los equipos buscan superar las ineficacias. La nueva oferta de Feedzai impulsa una estrategia de riesgo consistente que, en su núcleo, recopila información desde todas las perspectivas en una sola decisión unificada. El enfoque de Orquestación del Ciclo de Vida de Riesgo Completo de Feedzai también aumenta la puntuación y la precisión del monitoreo interno, permitiendo que también los equipos pequeños y medianos descubran e impidan los delitos financieros anteriormente ocultos.

“Feedzai ahora atiende a más de 800 millones de clientes en 190 países, sin embargo, nuestras aspiraciones no se detienen allí. Creemos que con la democratización de la lucha contra la delincuencia financiera y la disponibilidad de la IA para una variedad de instituciones financieras, que de otra forma no tendrían acceso, permitimos que la gestión de riesgos hoy tenga igualdad de condiciones”dijo Pedro Barata, vicepresidente de producto“Las instituciones financieras de todo tamaño hoy pueden contar con tecnología líder en su categoría y fácil de implementar para apoyar sus desafíos de delitos financieros”.

La nueva oferta de productos de Feedzai combina el poder de múltiples sistemas en uno, permitiendo que equipos más pequeños con recursos limitados gestionen el riesgo y la delincuencia financiera con mayor eficacia. En lugar de crear una plataforma interna o conectar varias soluciones complementarias que requieran una cantidad significativa de inversión y recursos para mantener, las instituciones financieras ahora pueden confiar en un sistema avanzado completamente orquestado y alimentado por IA para proporcionar capacidad antifraude y AML, y además es cumple totalmente con las regulaciones nacionales e internacionales.

“Feedzai Solutions” ya está completamente disponible en todas las regiones.

Acerca de Feedzai

Feedzai es el líder del mercado en la lucha contra la delincuencia financiera con IA. Estamos codificando el futuro del comercio con la plataforma de gestión de riesgos más avanzada de hoy en día, alimentada por big data y machine learning. Fundada y desarrollada por científicos de datos e ingenieros aeroespaciales, Feedzai tiene una misión: hacer que la banca y el comercio sean seguros. Con más de 500 empleados, Feedzai es considerada la mejor en su categoría por Aite y una de las empresas de IA de mayor éxito por Forbes. Los bancos, procesadores y retailers mundiales utilizan los productos de prevención de fraude y antilavado de dinero de Feedzai para proteger billones de dólares, gestionar el riesgo y optimizar la experiencia del cliente.

Contacto de Prensa – Feedzai

Igor Carvalho
Jefe de Comunicaciones Corporativas, Feedzai
igor.carvalho@feedzai.com

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO