COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya (NYSE:AVYA) anunció que ha nombrado a Fernando Ruiz Galindo como líder de Ventas Enterprise en México, cargo en el que será responsable del relacionamiento con las mayores empresas en el mercado mexicano abarcando todos los segmentos del sector privado, incluyendo el financiero, comercial, industria, servicios, entre otros. El objetivo de ventas total anual de este grupo representa más del 50 por ciento de los ingresos totales de Avaya en el país.

Previo a esta posición, Ruiz Galindo se desempeñó exitosamente como líder de Ventas de Cloud, puesto en el que se destacó por su habilidad en la dirección y sus excelentes resultados en la negociación de los proyectos de Cloud más importantes en toda la región de Américas International (Canadá y Latinoamérica). Gracias a su desempeño excepcional, fue merecedor de un reconocimiento especial por parte de Jim Chirico, CEO y presidente de Avaya, por su impacto significativo al lograr cerrar el proyecto más grande de Cloud privada en la región de Américas International y el proyecto más grande en la historia de Avaya México, durante el último año.

Anteriormente, Ruiz Galindo ocupó el cargo de Senior Manager de Operaciones de Ventas para la región de LATAM (a excepción de Brasil) en Avaya. Fue además Líder de Operaciones con Clientes y Gerente de Ingeniería de Redes en Nortel Networks.

Fernando Ruiz Galindo posee un título de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, Telecomunicaciones e IT del Tecnológico de Monterrey, México.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO