COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apostando a la tendencia cloud, FiberCorp suma un nuevo sistema que permite una accesible entrada a la colaboración: Cloud Office. La solución destinada a empresas, lleva al alcance de sus manos herramientas de oficina, cuentas de correo, repositorio de archivos y sistemas para la gestión de videollamadas.

Este tipo de soluciones hosteadas en una nube, también están destinadas a profesionales y PyMEs que buscan la implementación y la puesta en marcha de proyectos, mediante la cual podrán obtener una mayor flexibilidad y seguridad en el uso de las herramientas; y FiberCorp se centra en este diferencial.

Cloud Office se brinda bajo la modalidad de SaaS (Software as a Service), por lo cual es totalmente gestionada por FiberCorp, sin necesidad de instalación previa en la máquina del usuario. Las empresas siempre estarán actualizadas con las últimas versiones de cada aplicación sin tener que pagar para ello”, aseguró Sebastián Borghello, Jefe de Producto de FiberCorp.

[blockquote author=” Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de FiberCorp.” align=”right”]“Es necesario focalizarse en que no existan más diferencias entre una notebook, una tablet o un smartphone. Nuestros clientes buscan acceder a la información desde cualquier dispositivo y lugar”.[/blockquote]

La suite está integrada por cuatro aplicaciones:

FiberCorp Mail: es un sistema que incluye herramientas de correo electrónico, contactos, calendario, tareas y alojamiento de archivos (FiberCorp DriveBox), a la que se puede acceder desde cualquier navegador de internet o equipos móviles, como smartphones y tabletas.

FiberCorp Office: esta suite de productividad brinda todas las herramientas necesarias para gestionar archivos de texto, planillas de cálculo y presentaciones de tipo multimedia. El producto posee una compatibilidad completa con las extensiones de archivos más populares usadas en Word, Excel, PowerPoint (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, etc.)

FiberCorp Videomeetings: la plataforma de comunicaciones integradas permite realizar llamadas de voz y video entre dos usuarios. Asimismo, brinda la posibilidad de enviar y recibir archivos y compartir la visualización del escritorio, similar a las funciones de Skype.

FiberCorp DriveBox: se trata de un servicio de almacenamiento de archivos multiplataforma disponible en una cloud (Desde 1 GB hasta 25 GB según los planes), que ofrece resguardo de documentos, sincronismo y sistema de versionado.

Según explicó Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de FiberCorp, la compañía ve una gran convergencia que crece día a día, de carácter multidispositivo. “Por ello es necesario focalizarse en que no existan más diferencias entre una notebook, una tablet o un smartphone. Nuestros clientes, cada vez con mayor frecuencia, acceden a la información y a las herramientas corporativas desde múltiples equipos, y desde cualquier dispositivo y lugar”, finalizó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO