COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los de Redmond están dando a conocer su apuesta móvil y de escritorio con la llegada de Windows 10, junto a Microsoft Continuum, pero todavía no han mostrado sus nuevos buques que soporten la interacción de estos dos sistemas. El portal Unleash the Phones y The Verge se adelantan a esto, y filtraron los nombres de los dos posibles equipos de alta gama que traerá el gigante: Cityman y Talkman.

Los dos móviles serian el puntapié inicial para aprovechar toda la estrategia que plasmó Microsoft en la pasada Build 2015. Al estar basados en Windows 10, ambos serán compatibles con aplicaciones iOS y Android; y soportarán Continuum, convirtiéndose en una PC de escritorio con tan solo conectarlos con un HDMI a una pantalla externa, junto a un teclado y un mouse.

Hasta el momento, según las filtraciones de los dos portales tecnológicos, uno de los terminales tiene como nombre clave “Cityman” y es el modelo más grande y avanzado. A esta apuesta se suma “Talkman”, el supuesto equipo más compacto.

El modelo superior de los Lumia, tendría una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm de 64 bit y ocho núcleos (Estimamos que será el Snapdragon 810), 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ranura de expansión microSD. En el apartado de su cámara, la principal será de 20 megapíxeles con triple flash LED (posiblemente llegue con el flash de Xenon del Lumia 1020), y una frontal de 5 MP junto a una batería extraíble 3.300 mAh.

En tanto al modelo Talkman, mantendrá una resolución QHD en una pantalla de 5,2 pulgadas. Su procesador sería de 6 núcleos de Qualcomm (el 808 como el LG G4), 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con expansión microSD; y para su cámara, la trasera será de 20 megapíxeles y la frontal de 5 MP. La batería de este equipo estiman ambos portales que va a ser extraíble y de 3.000 mAh.

Todavía no se sabe la fecha clave para el desembarco de estos equipos, pero claramente llegarían después del lanzamiento oficial de Windows 10 en julio, y vendrán con este sistema instalado de forma nativa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO