COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung tiene un nuevo teléfono que aún no ha presentado: El Galaxy A8. Según se filtró por la red, este equipo sería la nueva apuesta de la firma en lo que respecta a la gama alta de la línea A, la cual también incluye a sus hermanos menores, el Galaxy A3, A5 y A7.

La gran innovación en este nuevo buque de los surcoreanos, es su delgadez: se espera que este equipo posea un cuerpo con apenas 5.9 milímetros de espesor, presentándose como más fino del catálogo de la empresa.

Al igual que toda su familia A, estaría fabricado con un marco metálico, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles; 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo (expandible vía microSD), batería de 3050mAh, y cámaras de 16MP y 5MP.

Del procesador no nos olvidamos y queremos remarcar un detalle: es extraño que la firma haya optado por un Qualcomm Snapdragon 615, luego de su mala experiencia con el Galaxy S5, y no haya elegido su propio chip, el Samsung Exynos.

Por el lado del sistema operativo, el nuevo móvil vendría con Android 5.1.1, y es posible que llegue con una futura actualización a Android M. Según Phone Arena, hasta el momento no hay detalle sobre la fecha de lanzamiento oficial de este equipo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO