COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La edición en México de la mayor plataforma de colaboración y evento líder en Fintech e Insurtech en América Latina, FINNOSUMMIT, será sede por quinta ocasión de la final nacional de BBVA Open Talent 2019: la mayor competencia de startups fintech del mundo.

FINNOSUMMIT México es un evento de Finnovista, y se celebrará este año del 10 al 13 de septiembre en el Auditorio Blackberry. Como cada edición, reunirá destacados expertos en Fintech, Insurtech e inclusión financiera para analizar las propuestas más innovadoras de colaboración en la industria, además de ser el escaparate de reconocidas competencias de startups, entre ellas BBVA Open Talent.

Open Talent premia startups de diferentes verticales como Insurtech, Regtech, Inclusión financiera, marketing y ventas digitales, entre otros, y es organizado por BBVA. En años anteriores, los proyectos ganadores se enfocaron en innovar el sector Fintech, por ejemplo, con un software predictivo para pago de facturas y soluciones para la financiación en el punto de venta.

La convocatoria para participar en BBVA Open Talent este año se encuentra en la recta final y cierra el próximo 5 de julio.

“Estamos muy entusiasmados por recibir y conocer las ideas innovadoras que presentará este año la contienda. Durante varias ediciones del FINNOSUMMIT hemos visto crecer varios proyectos que han competido en años anteriores y han consolidado las soluciones tecnológicas que inventaron para fortalecer al sector financiero. Siempre es enriquecedor ver la evolución de los emprendedores en plataformas de colaboración como nuestro evento”, comenta Andrés Fontao, Managing Partner de Finnovista.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO