COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El jueves 12 de noviembre tendrá lugar la sexta edición de FINNOSUMMIT Hour, cita virtual de la que TyN Media Group Latin America es media partner. El speaker internacional Simon Torrance, Senior Advisor del grupo global de innovación Rainmaking y miembro del Grupo de Trabajo Ejecutivo ‘Acelerando la Transformación Digital’ del World Economic Forum, explicará por qué las finanzas embebidas son una oportunidad revolucionaria para los operadores financieros tradicionales.

Ver más: Replantear el “customer journey” para fidelizar el cliente bancario

Y es que las finanzas embebidas permiten que cualquier empresa gestione y ofrezca innovadores servicios financieros, integrando a la perfección formas creativas de pago, débito, crédito, seguros o incluso inversión en sus experiencias de usuario final, independientemente de que se trate de una startup Fintech, Insurtech, o de una empresa de otro sector. Su valor supera los 7,2 billones de dólares, o más de 2 veces la suma de la capitalización bursátil de las 30 mayores entidades financieras globales, por lo que “las entidades financieras y las aseguradoras tradicionales deberían tomar medidas más audaces y estratégicas para apostar por ellas”, comenta Fermín Bueno, Co-Founder & Managing Partner de Finnovista. 

Este será quien modere la sesión principal de esta próxima edición de FINNOSUMMIT Hour, la cita virtual de la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de América Latina para hacer networking y dialogar sobre sobre el entorno global actual y sus repercusiones para América Latina. Además, como ya viene siendo habitual en el encuentro, las startups más disruptivas de la región harán pitch ante la comunidad de Finnovista. En este caso, serán cinco startups alumni del Batch III de Startupbootcamp FinTech Ciudad de México las que presentarán su impacto y evolución en la región ante la comunidad de FINNOSUMMIT Hour: Atrato, Alfi, Hubex, SBFix y Valepay.

La cita será el jueves 12 de noviembre a las 11:00 horas (CDMX), desde casa. Los registros ya están abiertos desde aquí.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO