Fermín Bueno, Co-Founder & Managing Partner de Finnovista.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finnovista, la organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España, presenta su nueva web tras cumplir 7 años siendo el gran facilitador de la innovación en Fintech e Insurtech en la región, y lo hace con el objetivo de convertirla en punto de encuentro para todos los actores del ecosistema que buscan más respuestas de innovación para hacer frente a la llamada ‘nueva normalidad’. 

“Hemos escuchado la voz de quienes piden soluciones a la situación que estamos viviendo ya en esta ‘nueva normalidad’. Por ello, alineados con nuestra misión adquirida en 2013 y sobre todo lo aprendido durante estos años, continuamos comprometimos a transformar la industria financiera y aseguradora para crear un mundo mejor, y queremos que nuestra nueva web muestre que la innovación sigue siendo la semilla de todas las respuestas”, explica Fermín Bueno, Co-Founder & Managing Partner de Finnovista. 

Bancos lanzan una aplicación de pagos digitales para competir con Mercado Libre

Finnovista en el inversor más activo en fintech en latam

El próximo unicornio argentino podría ser quién menos te imaginas

Finnovista busca así incorporar nuevas tecnologías en su página web para “poder avanzar, mejorar y adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado”, puntualiza Fermín Bueno, quien además añade: “Estamos trabajando en el refuerzo de nuestra oferta de soluciones de innovación para que nuestros clientes corporativos puedan alcanzar sus objetivos de resultados y crecimiento a través de la innovación”.

Lanzamiento de una innovadora campaña de comunicación

Basándose en todo lo construido durante sus primeros 7 años transformando las finanzas y los seguros través de emprendimiento, tecnología e innovación en América Latina y España, Finnovista ha sorprendido, tras un periodo en silencio en todos sus canales de comunicación y redes sociales, con una innovadora campaña de comunicación realizada en dos tiempos. 

En un primer impacto, y sin desvelar el lanzamiento de su página web, Finnovista lanzó en sus redes sociales un vídeo de agradecimiento a todos los actores del ecosistema, mostrando algunos de los hitos alcanzados por la organización de impacto, como el haberse convertido recientemente en el inversor más activo en startups Fintech en América Latina con 45 inversiones a través de sus programas de aceleración y escalamiento Startupbootcamp en México, o contar con una comunidad online de más de 25.000 miembros comprometidos con el futuro de la industria. 

“Queríamos mostrar que, también en comunicación y marketing, podemos ser innovadores, pero sobre todo agradecidos por estos años. Este camino no lo hemos recorrido solos. Para llegar donde estamos hemos contado con la colaboración de una gran comunidad de innovadores que está consolidada y en constante crecimiento. Aquí incluimos a clientes, community partners, emprendedores y startups, periodistas y medios de comunicación, porque todos ellos han ayudado a transformar el ecosistema para mejor”, explica Fermín Bueno.

El lanzamiento de su web es un ejemplo de cómo, desde el inicio de la pandemia derivada de la COVID-19, y con un cambio de ciclo en ciernes, Finnovista se ha puesto del lado de los innovadores que buscan soluciones. 

Un paseo por las novedades de la web y nuevas soluciones

De acuerdo a Finnovista, el futuro ha implosionado y las expectativas son cada vez más inciertas, habiendo multiplicado de forma exponencial las preguntas en el ecosistema corporativo y emprendedor. Ante ello, Finnovista ha edificado sobre sus siete años de experiencia una respuesta más inmediata, transgresora y resiliente a los retos de sus colaboradores y la sociedad española y latinoamericana.

Con un segundo vídeo, la organización de impacto liderada por Andrés Fontao y Fermín Bueno, al frente desde 2013, anunciaba el lanzamiento de esta nueva nueva web que les sitúa en la casilla de salida para hacer frente a una misión renovada de Finnovista: “ajustar nuestro portfolio de soluciones para que nuestros colaboradores, tanto startups como corporativos, obtengan resultados estables, rápidos y fiables de sus actividades de innovación en un contexto de gran incertidumbre económica”, matiza Fermín Bueno. Además de esta nueva web, la identidad visual de Finnovista se ha adaptado al nuevo ciclo de la organización, mostrando el carácter innovador, transformador y colaborativo de Finnovista. 

Para ver todas las novedades de la nueva web de Finnovista para el ecosistema, visita: https://www.finnovista.com/

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO