COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Brasil fue lanzada una plataforma 100% digital y de navegación fácil, con la que los emprendedores pueden anticipar pagos de títulos de crédito en hasta 2 horas, sin ninguna burocracia. Esta es TrustHub, fintech destinada a ofrecer crédito a empresas con facturación anual entre R$100 mil y R$30 millones, que llega al mercado en este octubre, bajo la garantía de SRM – compañía multinacional gestora de fondos de inversión con 20 oficinas en países como Brasil, Chile y Peru.

TrustHub cuenta con el mismo sistema operativo de SRM, empresa que ofrece anticipación de títulos a recibir a clientes de mediano y gran porte, con un volumen de 10 mil transacciones diarias y más de R $ 5 mil millones transaccionados anualmente. “La experiencia de una marca tan respetada en el sector financiero haz toda la diferencia y, aliado a modernos softwares de análisis de comportamiento, garantiza que nuestro servicio sea seguro, ágil y bien estructurado”, comenta Alexandre Góes, Director de Medios de Pagos de TrustHub.

Mismo con un escenario general de contención de crédito, la modalidad de anticipación de títulos por medio de descuento viene creciendo en Brasil: según datos del Banco Central, el volumen transaccionado por el servicio en mayo de 2017 fue de R $ 16,7 mil millones – 61,7% mayor que el registrado en el mismo mes del año pasado.

Fuente: Convergencia Digital 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO