COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El banco Santander anunció ayer el relanzamiento de Superdigital, su fintech orientada a transferencia de valores entre personas, con o sin cuenta bancaria. El servicio está basado en una aplicación para Android e iOS.

El usuario debe pagar una mensualidad de entre BRL 7,90 y BRL 11,90 (US$ 2,47 y US$ 3,72, respectivamente). De esa manera puede enviar o recibir dinero. El costo del servicio se cobra durante el mes que se utiliza. El cliente, a su vez, recibe una tarjeta Mastercard en el plan más barato o tres, en el más caro.

La plataforma está basada en CuentaSuper, que ya tiene un millón de clientes y fue comprada por Santander el año pasado. El relanzamiento, además del cambio de marca, incluye la integración completa al sistema financiero, garantizando que los usuarios de cualquier banco brasileño pueden enviar dinero a los usuarios de Superdigital, y viceversa.

Desde la fintech negocian con operadores de telecomunicaciones para que la aplicación sea utilizada sin consumir datos de los planes. Para ello, Santander estudia un modelo de acceso patrocinado. También analiza la posibilidad de llegar a acuerdos con fabricantes de smartphones para que  la app sea incluida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO