COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Glints, el brazo de innovación de Prosa, fue introducido al mercado mexicano con FintSpace, el primer ecosistema abierto y colaborativo de soluciones digitales que enlaza la oferta de FinTechs con las instituciones financieras y no financieras, a través de APIs.

Esta plataforma es un espacio de soluciones digitales que ofrece nuevos modelos de arquitectura de servicios abiertos, a la vez que permite construir soluciones financieras por bloques para escalar las capacidades de los clientes de acuerdo con sus necesidades. FintSpace da acceso a cualquier vertical de la industria, a nuevas tecnologías en forma muy eficiente, minimizando costos y optimizando el tiempo de salida al mercado (time to market) en beneficio del usuario final.

“Buscamos que las empresas logren el bienestar de sus usuarios a través de soluciones sencillas, instantáneas y continuas que les brinden mayor conocimiento del usuario final y así ofrezcan productos y servicios a la altura de sus expectativas y mejoren su experiencia. Nuestra plataforma es modular y líquida y permite a cualquier empresa vertical del sector que implemente exitosamente el nuevo modelo de Open Banking en México, el cual entrará en vigor en tan sólo seis meses”, comentó Walid Hakiri, Director General de Glints.

En marzo de 2020, las instituciones financieras de México deberán abrir sus datos en un modelo de Open Banking, lo que las obligará a integrar nuevos productos y servicios con desarrollos tecnológicos más avanzados, mismos que generalmente son desarrollados por startups.

“La banca abierta coloca al consumidor al centro del negocio, ofreciéndole mayor protección y posibilidad de acceder a servicios personalizados que se adapten a su perfil y necesidades. Glints es un aliado estratégico al apoyar este desafío, tanto a nivel operativo como mercadológico”, agregó Hakiri.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO