COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Amérca Latina) FireEye anunció la disponibilidad de su plataforma de red de Prevención de Amenazas con IPS. Este sitema es un complemento de la NX series, y está diseñada para dar a los clientes una visión holística de los ataques multi-vector mediante una máquina virtual construida para proteger mejor los sistemas contra amenazas conocidas y desconocidas.

La Plataforma FireEye está impulsada por el motor de Multi-vector Virtual Execution (MVX), que combina la arquitectura comprobada de MVX para detectar las amenazas avanzadas de hoy con tecnología IPS para cumplir con las obligaciones de compliance.

Cuando el tráfico de red activa una alerta, el MVX evalúa el tráfico para confirmar si la amenaza es real, lo que mejora en gran medida la relación señal-ruido. Además de pasar una alerta directamente al sistema de gestión de alertas, como lo hace el  tradicional IPS, el motor MVX inspecciona el tráfico de red correspondiente dentro de los entornos instrumentados de máquinas virtuales. Asimsimo, el motor de la plataforma evalúa la actividad a través de múltiples flujos utilizados en ataques avanzados.

“Las tecnologías de seguridad tradicionales basadas en firma tienden a ser reactivas y por tanto son incapaces de identificar las amenazas actuales que están dirigidas y en constante evolución. Las limitaciones arquitectónicas de estas tecnologías dan lugar a muchos falsos positivos y falsos negativos. Dado que múltiples estándares de cumplimiento requieren la presencia de IPS, ahora podemos ofrecer a los equipos de seguridad el cumplimiento y la seguridad en una solución”, aseguró Manish Gupta, vicepresidente senior de productos de FireEye.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO