COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AFIP anunció recientemente el desarrollo de una nueva web y app de celular para monotributistas (Monotributo.afip.gob.ar y la App “Mi Monotributo”), una medida que alcanza a 3.200.000 usuarios ya registrados. Gracias al desarrollo e innovación de First Data, que fue la responsable por la incorporación de la Central de Pagos con tarjeta de crédito Mastercard.

La nueva plataforma de gestión ofrece una navegación más intuitiva y más fácil para hacer pagos, reduciendo el tiempo gasto por los monotributistas. First Data contribuyó con el principal objetivo para el nuevo sitio que fue de simplificar los trámites. Con los cambios disponibles, ahora es posible pagar en sólo 2 pasos, cuando antes el mismo trámite constaba de 7 instancias.

Patricia Guarnes, actual Gerente General para LatinAmerica South (Argentina y Uruguay), de First Data, afirmó: “estamos orgullosos de formar parte del desarrollo e implementación de la Central de Pagos del Monotributo. Logramos utilizar las nuevas tecnologías de procesamiento como una herramienta que le ahorra tiempo y dinero a los contribuyentes; así como también le ayuda a la AFIP a concretar procesos ágiles y dinámicos”.

La Central de Pago es una solución creada por First Data, con una excelente experiencia de cliente en su sitio web o app mobile ofreciendo todos los medios de pago disponibles, seguridad y una integración fácil. Para comenzar a operar, First Data, provee a los comercios de un Kit de Integración con la documentación necesaria para desarrollos y customización de la página de pago

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY