John Beatty, fundador de Clover.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

First Data anunció ayer el lanzamiento de Clover Mini y Clover Flex en Argentina. Los primeros dispositivos de pago inteligentes de su tipo disponibles para las empresas en el mercado, Mini y Flex permitirán a los propietarios de negocios aceptar lo último en innovación de pagos, maximizar la eficiencia operativa, aprovechar el análisis de datos en tiempo real y participar mejor con los clientes, todos con seguridad y supervisión de fraudes.

El presidente y CEO de First Data, Frank Bisignano y el fundador de Clover, John Beatty, se sumaron al vicepresidente Ejecutivo de First Data, el director de América Latina, Gustavo Marín y la gerente general de Argentina, Patricia Guarnes, en el Faena Arts Center en Buenos Aires para anunciar el lanzamiento.

Con el respaldo de la plataforma Clover, los propietarios de negocios que utilizan la tecnología de pagos de nueva generación pueden tomar el control de sus negocios en tiempo real a través de un portal de back-end en línea, un panel web de comerciantes al que se puede acceder en cualquier momento desde un teléfono inteligente, tablet o computadora. El portal le permite al comerciante monitorear el estado de la transacción, ver los recibos en un archivo en línea y hacer cambios de configuración de forma remota. Los productos apuntan a pequeñas y medianas empresas.

Clover se ofrece en Argentina junto con dos soluciones de software: sistema de pagos (incluye gestión de empleados, clientes e informes), punto de ventas (Impresora de pedidos, inventario e impresoras fiscales), y ya está integrado con la impresora fiscal Hasar.

La funcionalidad de administración de negocios de los dispositivos también ayuda con la creación de pedidos, el seguimiento del inventario, la personalización del personal, la mejora del compromiso del cliente y la realización de tareas administrativas. Además, ofrecen acceso a un mercado de aplicaciones de terceros, conectando a los comerciantes con aplicaciones diseñadas para simplificar las tareas comerciales diarias y las funciones de soporte que son críticas para los propietarios de negocios. Las aplicaciones pueden sincronizarse con programas de contabilidad, optimizar la administración de empleados, elevar la lealtad de los clientes, entre otras cosas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO