COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con el objetivo de integrar y articular el sector fabril con el académico, en la gestión de la Plataforma de Transferencia Tecnológica.

Se trata de un programa ideado a nivel nacional por la Unión Industrial Argentina (UIA) junto a la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En este marco, FISFE, UNR y UIA, desarrollarán actividades de colaboración, a fin de contribuir a la identificación y solución de las demandas de innovación tecnológica de todos los sectores productivos del país.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran la búsqueda proactiva de demandas tecnológicas y oportunidades de innovación en el entorno, la generación y presentación de “Solicitudes de Innovación”, la interacción con oficinas territoriales y actores productivos para conformar Casos de Demanda y la asistencia en las actividades de vinculación y generación de proyectos de innovación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO